Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un hombre acusado de robar el cableado eléctrico de varias fincas rústicas del Llevant, el Pla y en las cercanías de Palma.
Detenido por robar el cableado eléctrico de fincas rústicas
También en Sucesos
- Llama a 112 al ver una serpiente en su acera y el COFIB le dice que la meta en un cubo y la tire al torrente
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Al menos 95 fallecidos tras el paso de la devastadora DANA, la peor del siglo
- Decenas de condenas por contratar en fraude a interinos abren la puerta a indemnizaciones
- DANA en Valencia: ¿puede pasar en Mallorca?
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el k lo ha robado, a la carcel de su pais y el k lo compraba ,a pagar todos los desperfectos
Lo correcto sería que el sujeto reparase los desperfectos,pagados de su propio bolsillo y cuando termine billete de vuelta,sin posible retorno. Sólo faltaba que ahora tuviésemos que darle de comer en la cárcel y él a vivir de los tontos españoles.
Y quién indemniza a los perjudicados?. Una vez arrancado el cobre me es indiferente que lo recuperen y me lo devuelvan, la instalación queda inservible. Es evidente que estos elementos nunca han de indemnizar a nadie ni tampoco se les aplica un castigo ejemplar de lo contrario no harían esto o lo harían una sola vez.
Crec què no importa aser molt espabilat,cuant vèuan arribar un tipo amb 200k de coure,com per esbrinar d'on l'ha tret.Part de culpa t'he el què compra.
He de suponer que este caballero se pasará el resto de sus días en el talego para aviso de navegantes. Por cierto, ¿quién compra el cable robado?
multiculturalidad
Ya lo he dicho en otras ocasiones: si no tienen trabajo o nos roban no pueden estar aquí. A ver cuando nuestros politicos espabilan.
Osea que por 200 euros de cobre el propietario tendrá que gastarse otros muchos para reparar lo que se ha cargado el elemento este. Carcel y extraditado, fin de ese problema. A por el siguient.e
Habría que detener también al que se lo compraba.
Que raro? un marroqui?aquí en la isla ?