Un hombre que robó dos botes de leche infantil acepta un año de cárcel

| Palma |

Valorar:
Visto 4578 veces

Un hombre de 30 años ha admitido hoy que robó dos botes de leche infantil para su hijo y su sobrino en una farmacia de Palma y ha aceptado una condena de un año de prisión en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 3.

El suceso ocurrió el 9 de julio de 2013, cuando el hombre entró en una oficina de farmacia, cogió dos botes de leche infantil e intentó salir sin pagar, algo que impidió una de las trabajadoras del establecimiento que intentó recuperar lo robado.

En el forcejeo con el ladrón por los dos botes de leche, la mujer resultó lesionada.

La Fiscalía solicitaba para el hombre 3 años de cárcel por un delito de robo con violencia y maltrato.

Durante el juicio celebrado esta mañana, el acusado, que está encarcelado por otro delito cometido posteriormente, ha admitido los hechos y se ha conformado con una condena de 1 año de prisión por el robo y una multa de 20 euros por una falta de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Hasta los.......
Hace más de 2 años

Ojala que llegue ese dia Siurellet y se carguen a unos cuantos politicos ya que se rien de la ley, los jueces son sus amiguitos y las leyes las ponen ellos, con lo que lo unico que los puede parar es la justicia por cuenta propia ajusticiando a estos miserables. Lo que no entiendo son los suicidios, antes de matarte llevate por delante a algun politico hombre!!!!!, de esta forma tu muerte servira para algo.

Valoración:1menosmas

mierda de pais
Hace más de 2 años

Políticos y famosetes corruptos,estafadores siguen en la calle riéndose de todos mientras otros van a la cárcel por robar n par de miserables botes de leche. El día que la gente se levante en armas os vais cagar panda de estafadores. La justicia es ciega sorda y manipulada para los intereses de una clase política corrupta.... Y para los intereses de los ricachones que ven en este país un paraíso para hacer lo que les de la gana.

Valoración:3menosmas

la depensienta. .
Hace más de 2 años

La dependienta, se conoce que no tiene hijos...listilla, ya te puedes colgar una medalla.

Valoración:1menosmas

Siurellet
Hace más de 2 años

Y luego se echarán las manos a la cabeza el día que la gente pierda la cabeza y la paciencia y empiecen a tomarse la justicia por su cuenta o a desquiciarse con hecho gravísimos contra esta banda de inhumanos de la Casta. No me extrañaría nada de nada.

Valoración:2menosmas

ada
Hace más de 2 años

Que verguenza de justizia te meten el la carcel por robar leche para comer . Y piden indulto para todos los politicos , y demas que roban millones que vergueza

Valoración:7menosmas

Edgar
Hace más de 2 años

Es impresionante e indignante en el pais en el que estamos, verdaderamente es triste decir que pertenecemos a un pais tan corrupto y tan triste pada la humanidad y ciudadanos. Resulta que todo la gente que se "creian importantes" roban y no van a la carcel. Un padre que roba por alimentar a sus hijos va 1 año a prision es indignante !! Asi va España, que triste

Valoración:4menosmas

alfonso
Hace más de 2 años

justicia de mierda

Valoración:8menosmas

pais de panderetaa
Hace más de 2 años

aahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! hasta donde vamos a llegarrr???? Tenemos que volver a revolucionarnos o queee??? No entiendo nadaaa!! y Matas en su casitaa?? y el urdangarin ...etc.... y la justicia es igual para todos?????

Valoración:7menosmas

JOSE LUIS
Hace más de 2 años

Los que tendrían que estar en la cárcel son estos que nos gobiernan, por permitir que un padre tenga que robar comida para sus hijos.

Valoración:12menosmas

Ana
Hace más de 2 años

Esto es vergonzoso y aun que me arrancasen la cabeza por este comentario no me lo callaría moriría en paz de un día haber usado este contesto, A ver ponen en prisión un Sr por 2 litros de leche en polvo? cuando el duque y su esposa se han robado miles de litros de leche del pueblo y encima defienden que fue por la violencia utilizada, que violencia? cuando los ladrones de este país (gobierno, realeza) roban y salen en furgones blindados protegidos por la propia justicia, lo cual nos enteramos cuando ya es cuento viejo y el dinero no aparece, si que este sr pague su condena si es esta pero que antes pague la infanta el duque y todos los grandisisimos ladrones gubernamentales los litros de leche que nos han robado y en metalico a llegar al punto de una persona tener que llegar a esto por su sobrevivencia que triste que penoso a lo que nos dejamos llegar , hasta cuando boca cerrada , hasta que estemos nosotros en carne robando esa leche? o recuperando lo que nos robaron un día,siquiera nos podrían llamar de pueblo porque un pueblo es el que está y nosotros estamos callados hace ya mucho tiempo se podría decir que los esclavos fueron mas inteligentes señores

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7