La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a una mujer por el supuesto robo de una tarjeta de crédito a un hombre de avanzada edad con la que gastó, durante un mes, unos 30.000 euros.
En un comunicado, el cuerpo de seguridad ha señalado hoy que la mujer está acusada de un delito de estafa.
Según la versión policial, la detenida utilizó supuestamente la tarjeta para comprar por Internet productos de alimentación, reservas en hoteles, viajes, etc., de forma que se habría alojado en establecimientos de lujo y realizado viajes por España y el extranjero a costa del propietario de la tarjeta.
El titular de la tarjeta se percató de los hechos al comprobar los movimientos bancarios, ha indicado la Guardia Civil.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿De que color era esa tarjeta? Debía ser Black.
Una vez más se han vuelto aprovechar de una persona de avanzada edad, primero los bancos con las preferentes, luego les congelan las pensiones, ahora hasta les sustraen las tarjetas, hasta donde vamos a llegar. PD: viva la virgen del pilar
Debía estar Forrado, Tarjeta Ilimitada, la mía a los 1.000 Euros si intento comprar algo se echa a reír.
Aun lamentando lo que le ha pasado a ese señor, creo que debería haber sido algo mas cuidadoso con sus cosas de valor, y con quien tenia acceso a ellas. No es muy normal que te roben una tarjeta y pase un mes sin que te enteres.
Lo alucinante es que los bancos ofrezcan(a veces exijan) a los mayores a contratar servicios que no entienden ni conocen de sus consecuencias......el otro dia a un amigo pensionista la caixa le cargø 30 euros por solicitar un anticipo de 50 euros sobre su pensiøn.......sinverguenzas!!!!!!!
¿Qué tarjeta es ésa? Treinta mil euros, madre del Señor.