Las monjas son muy apreciadas en la localidad ya que durante décadas regentaron un colegio de parvularios y también se dedicaron a la sanidad.
Las tres heridas de carácter grave permanecían este viernes ingresadas en la UCI de la Clínica Rotger de Palma. Estaban conscientes y se recuperaban de las lesiones aunque su pronóstico era reservado.
Las religiosas que iban en el vehículo de vuelta a Felanitx eran sor Apolonia Prohens, de 81 años; su tía, que también se llama Apolonia Prohens, de 93, aunque es conocida como sor Sagrario; sor Rosa Huguet, de 55 años, que es la superiora del convento y conducía, así como sor Joana Aina Gayà, quien falleció.
Tanto la parroquia de Sant Miquel con el rector, Josep Cerdà, como el Ajuntament de Felanitx, encabezado por el alcalde, Biel Tauler, se han puesto a disposición de la comunidad teatina para ayudar y colaborar en cuanto sea necesario ante este duro golpe.
En el siniestro no hubo otros coches implicados. El informe de la Guardia Civil de Tráfico, que realizó la investigación, concluyó que el accidente se debió a una distracción de la conductora.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.