TW
0

El cadáver aparecido este sábado flotando en la Ría de Bilbao corresponde a una mujer de 21 años, vecina de Santander, y se están investigando las causas de la muerte, sin que se descarte, por el momento, ninguna posibilidad, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos se han producido sobre las 12.05 horas, cuando agentes de la Policía municipal de la capital vizcaína han avisado a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo flotando a la altura de Zorrozaurre.

Hasta la zona se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos que minutos después han procedido a sacar el cuerpo del agua. El cadáver ha sido trasladado al servicio anatómico forense para proceder a su autopsia.

La Ertzaintza ha indicado que el cuerpo pertenece a una mujer, de 21 años, y se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Seguridad no ha confirmado si el cuerpo presenta o no signos de violencia y ha añadido que no se descarta, en este momento, ninguna hipótesis.