La Policía Nacional ya ha detenido a dos hombres relacionados con el secuestro y ha averiguado que la menor, que viajó a Rumanía junto con su madre al día siguiente, se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Bucarest, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre cuando tres hombres se bajaron de una furgoneta y agredieron a la educadora que se encontraba acompañando a la menor durante un paseo por la calle.
La educadora recibió varios puñetazos y patadas e incluso fue atacada por detrás con un palo.
Un testigo facilitó a los investigadores el modelo y la última letra de la matrícula de la furgoneta, lo que permitió la detención de su titular, familiar de los padres de la menor, por el secuestro.
Asimismo, los agentes lograron identificar y detener días después a otro de los implicados, también familiar, en una estación de autobuses de Extremadura.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La policía por si sola no tiene autoridad en Rumanía asi que lo hicieron con la ayuda de las autoridades de Rumanía. ¿O no? ¿Los detalles detrás de la historia? ¿Quien tenia la custodia y quien denuncio el secuestro si en Rumanía la niña se reunió con la madre?
Creo que se tendría que replantear la política de la Unión Europea. El que tu país sea uno de los integrantes no te da derecho a hacer lo que te de la gana. Si los rumanos son conflictivos, o una de dos, o se les saca de la Unión o se les prohibe la entrada en España.
Estos ya saben a donde vienen a hacer de las suyas.secuestros, palizas, amenazas...bien saben que aqui no les va a pasar nada. Y encima van a cometer delitos con coches de su propiedad y a nombre suyo. Listos que son.Que asco de pais y que asco de leyes