«Al final, todo quedó en un susto pero podría haber sido un desastre». Santi Contestí, propietario de la yegua que se escapó del hipódromo de Son Pardo este jueves y se introdujo en la vía de cintura, recordó este viernes los hechos y se mostró crítico porque «el recinto estaba abierto cuando debería estar cerrado».
El dueño de la yegua que se escapó recuerda los hechos
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para el arquero...supongo que tu nombre es porque cuando eras pequeño te metieron una flecha en la cabeza...porque no llegas a entender el asunto...
Para el comentario anterior, quien más quien menos sabemos de que va el tema, pero creo que aparte de que el seguro cubra la Responsabilidad Civil de los daños a terceros, convendria que el Hipodromo tomara medidas en relación a que las instalaciones sean más seguras, y que los caballos no salgan con tanta facilidad del recinto, porque de lo contrario y esta vez a sido un milagro, que no sucediera algún desastre, y por mucho seguro que exista, las vidas humanas tienen más alto precio que el caballito.
Me parece que no lo has entendido. Si un caballo se escapa, provoca un accidente en la carretera y se producen muertos y heridos, la responsabilidad es del dueño del caballo. Si por desgracia se diera este caso, y no hubiese un seguro respondiendo por los daños, creo que la muerte del caballo sería el menor de los problemas que se encontraría el dueño del animal.
Oh, si, da igual que la yegua pudiera morir! Lo tenía asegurado!