La policía inglesa ha detenido a dos jóvenes de 23 y 26 años que conducían los coches que atropellaron a Jonatan Bosque y su novia Irene Rodríguez. El escritor, que había vivido en Mallorca, resultó herido muy grave y su pareja falleció.
Dos detenidos en Inglaterra por el atropello del escritor que vivía en Mallorca y su novia
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Terroristes de familia bien i demunt a lloure amb carrecs. si això es per envíaro a mama tot. Con veis sa Comunitat Europea no es perfecte.
Charly, has leído lo de la embajada y el consulado español, esta noche he escuchado por radio al padre de la chica y realmente es escandaloso, seguramente con una embajada catalana no les habrían tratado de esta manera
Charly, si hubiesen dicho que sus padres viven en Asturias te hubiese parecido bien o tambien te hubieses quejado?
Hay gente que conduce como locos.
¿Para UH la culpa sería del PP como siempre, no es verdad?
La justicia en general en este mundo, No existe. espero que se recupere pronto y les metan un buen paquete.
Carreras ilegales con resultado de muerte, y han quedado libres? Me parece que la justicia inglesa no tiene mucho que envidiar a la española
Me llama mucho la atención que una información escrita en español digan que la familia de la joven vive en CATLUNYA. Que estilo! Como ve que tenemos mucho políglota en el extranjero.
Por lo que vemos, en el Reino Unido (para algunos, United Kingdom), la "justicia" también parece estar del lado de los delincuentes, especialmente si se trata de "ciudadanos británicos".
Parece ser que no solo en España el matar al volante sale barato . Me pregunto el porque. Eso de dejarlos en libertad aunque sea con cargos no lo entiendo. Han matado a una persona que paseaba tranquilamente por la acera. Somos demasiado tolerantes, es uno de los defectos de la sociedad. Antes no pasaba esto.