«Sólo sé que íbamos cogidos de la mano, sonriendo y felices, y cuando me desperté Irene ya no estaba en mi campo de visión. A ella la llevaron a otro hospital, pero murió».
«Sólo pido justicia para Irene»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dónde pasó? En Inglaterra, pero sale en Ultima Hora porque el escritor ha vivido aquí muchos años, su hijo es de aquí, su ex mujer también, y su madre también es de la isla. En fin, creo que está bastante claro.
Esta claro que los culpables de estas imprudencias/delitos que acaban con la vida de una persona inocente deben asumir las consecuencias. No creo que la justicia española los deje libres impunemente. Pero ojo, que aquí estamos hablando de un caso ocurrido en el Reino Unido. Otro tema además es lo de que la familia esta muerta en vida ... Pues mal hecho. La vida sigue y no se ha de convertir la vida de la familia en una pesadilla solo por los deseos de venganza. Ya lo dice el refrán, el muerto al hoyo y el vivo al centollo. Lo contrario es no saber vivir.
El trafico mata mas que el terrorismo, accidentes de avión, enfermedades y no nos alarmamos cuando vemos a alguien wasapeando con el movil, siendo un peligro para la circulación. Muchas veces aunque vayas atento es difícil detectar un peatón o un ciclista sin luz y si además vas quitando la mirada para atender el movil, esta claro que a veces es imposible evitar el accidente. No le damos esa importancia a las muertes o heridos graves porque cada día fallece alguno y no es un tragedia como un avión que mueren 200 de golpe. Y eso que todos estamos en circulación, aunque sea andando, ya estamos expuestos al riesgo. Mas respeto a las normas de circulación para que los demás no tengan que sufrir las consecuencias de las irresponsabilidades de otros.
Pues aquí al conductor que provoco el accidente le darían una medalla. Basta ver los casos de Farruquito y Ortega Cano, que para entrar en la. cárcel se armo un belén y ya están fuera, con permisos y todo.
Donde paso? Porque sale en la Ultima Hora? Donde vivia en Mallorca?
Este caso es muy parecido al calvario que esta pasando Caterin, la madre de Marc, que con 16 años un coche le mató y el conductor vive a sus anchas más feliz que una perdiz. Y la familia está muerta en vida. El gobierno y sólo él tendría que cambiar esta ley y dejarse de tanta tontería que están haciendo últimamente solo con el fin de ganar votos.