El tribunal del jurado ha declarado culpable de un delito de asesinato con alevosía al acusado de acabar a cuchilladas con la vida de un amigo, de 23 años, al sospechar que éste mantenía una relación sentimental con su mujer. La Fiscalía reclama 19 años de prisión para el inculpado, Willi Fernando C.I.
Declarado culpable de asesinato por matar a cuchilladas a un amigo
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sufrimiento, el dolor, la tristeza, conmoción y muchos otros sentimientos que tiene instalado el corazón de la familia de la víctima durante 2 años; su única esperanza es escuchar definitivamente un veredicto que alivia el dolor. 17 años de prisión !!!!! Se lo merece más que la pena de muerte que criminal !! Este monstruo ha traicionado a todos los valores de la humanidad (confianza amistad, amor ...) que ha cometido hechos claros de un experto en terrorismo. Todo a la espera de una sentencia de muerte a él! !!!!!!!!!
Él no mató a una sola persona, este criminal mató a una vida familiar, se aprovechó de la ingenuidad de la víctima; ningún juicio cerró el infierno de la separación ...¿Cómo aceptar que una persona mata a alguien y todavía tiene los derechos, el criminal debe sufrir el mismo castigo. Sí PENA DE MUERTE !!!!Calentamiento Allo; los valores de la humanidad son traicionados ... ¿qué futuro nos dejamos a nuestros hijos!!!!
!!!Hombre!!! tienes razón este no es un amigo, ni si quiera un hombre. El amigo no te mata ni te hace daño, este es un asesino y le deben dar una condena perpetua. Además si él si cree hombre y que ha matado a este pobre joven porque tenia una relación sentimental con su mujer tendría que matar a los dos y no matar a uno y dejar a la otra libre por las calles buscando a otros hombres que peleen por ella. Tampoco este es una solución. El hombre verdadero no mata y se de verdad sospecha que su mujer que lo engaña lo debe dejar porque sabe que no lo quiere y no acabar con la vida de uno que su propia esposa ha declarado al final que no tenia nada con Mohamed.
Con amigos así, para que quiere uno enemigos.
¡¡¡Hombre!!! Cuando lo mató, ya debía ser un ex-amigo suyo.
Pues mejor si lo devuelven a su país de origen, ahora algo de mis impuestos a pagarle la piscina en la cárcel a este asesino durante 20 años.