Un conductor ebrio se estrelló en la madrugada del viernes al sábado contra tres coches y una moto estacionados frente al edificio de Hacienda, en la calle Cecilio Metelo de Palma.
El accidente se produjo sobre la una de la madrugada, cuando un conductor de 43 años de edad perdió el control y chocó contra un coche estacionado. A consecuencia de la violencia del impacto salió despedido contra otro automóvil y una moto, pero el conductor, lejos de detenerse, continuó circulando.
Segundos después, se estrelló de nuevo contra otro coche y los testigos llamaron a la Policía Local, que se presentó en el lugar de los hechos y lo sometió a la prueba de alcohol, que dio positiva.
El hombre fue arrestado y trasladado al cuartel de San Fernando. Uno de los coches afectados, un Nissan Micra, resultó con la parte trasera destrozada, así como un fuerte golpe lateral y el parachoques quedó sobre el asfalto. Los otros vehículos también sufrieron cuantiosos daños materiales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanto da que sea alcohol, drogas o antidepresivos, este tipo es un peligro público conduciendo.
Para Susana. es verdad que no ha matado ha nadie,esta vez. Yo tomo antidepresivos, si lees la información que añaden en los medicamentos, precisamente la conducción na te la aconsejan ni de coña. Un poco de responsabilidad y ya está. Salud para todos y todas.
En primer lugar ese inutil como dices tu pedro, no iba ebrio, toma muuuuchos antidepresivos , porque se le murio su unica hermana de la peor manera que puede haber y casi se lleva vida de sus padres y no lo ha podido superar!!! No se si alguna de vez has pasado por una depresion pero son muuuuuy malas y mas por esas circunstancias. Asi que no os equivoqueis vale. Un poco de respeto, y que sepais que no a matado a nadie, solo a dañado a unos coches porque no estaba para conducir los antidepresivos que toma puede dejar k.o a un elefante. Entiendes!!!!
Si este energumeno con 43 años no ha madurado, ¿Quitandole el carnet de conducir va a servir para algo?. Lo que tendrían que hacer es meterlo a currar en rehabilitación de accidentados de un hospital para que vea lo que podría haber pasado si coge a algún coche con su familia dentro. Por cierto uno de los coches es el mio. Maldito inutil.
Este tipo debió querer hacer caso a Aznar,cuando dijo:¿"quién eres tú para decirme las copas de vino que puedo tomar"?.O bien a Rajoy, por aquella frase suya: "viva el vino". ¿O será por haber oído las declaraciones de Montoro?
Las copas le van a salir muy caras, solo de pagar los destrozos ya va servido, después le retirarán el carné pero seguirá circulando igualmente aunque lo tenga retirado.
era un multicultural que iba a pagarnos la pension .