La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará este martes, a partir de las 9.30 horas, a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de dos años mientras la subía al columpio de la guardería de Palma adonde iba la menor.
La Fiscalía reclama cinco años de cárcel para José Carlos G.R., así como que se le prohíba acercarse a menos de 500 metros de la niña y comunicarse con ella durante un periodo de cinco años. También pide que le indemnice con 2.000 euros.
En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas del 15 de abril de 2013, cuando el acusado acudió a la 'escoleta' a recoger a la niña, aprovechando que era conocido del personal del centro por haber ido en varias ocasiones con la madre de la menor.
Así, con ánimo libidinoso y mientras esperaba a que llegara la madre, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, el hombre empezó a jugar con la niña en el patio cogiéndola reiteradamente del pecho y subiéndola al columpio mientras le realizaba repetidos tocamientos en los genitales.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si al final del Juicio, se demuestra la culpabilidad de este sujeto, espero que caiga sobre él, todo el peso de la ley. Aunque también debería, tal vez, estar procesada la Escoleta, debido a qué como profesionales, NO deberían BAJO NINGÚN CONCEPTO, dejar que ningún adulto recoja a ningún menor ni acceda a las mismas dependencias donde se encuentren estos en el mismo espacio de tiempo.
Yo le aplicaria la pena de muerte al que abusa de una niña de 2 años, no merece otra cosa. Menudo cerdo! Al fiscal se le tendria que caer la cara de vergüenza de plantear la sanción...
Vergüenza de sistema judicial. Así va la justicia en España... A ese hombre habría que dejar que se historia en la cárcel. Después no nos extrañemos si los padres lo cogen por banda.
Cinco años? no nos extrañemos luego que los padres de estas criaturas se tomen la justicia por su mano... Soy madre de tres chicas y créanme, soy capaz de cualquier cosa si alguien se atreviera a hacerles daño.
Aberrante 5 años es Nada para este individuo ayuda psicológica para la madre d la niña y castración química los pederastas jamas se rehabilitan vuelven con mas víctimas q estén aislados penas mas duras y alejados x siempre d los niñ@s Repudio a estos Lacras
Aberrante 5años d cárcel para este individuo es Nada castracion química y ayuda psicológica a la madre d la niña.Estos pederastas Jamas se rehabilitan al contrario siguen con mas víctimas LACRAS d la vida castigo con penas duras aislados d la infancia