Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada en el Passeig Marítim de Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, dos grupos que no se conocían absolutamente de nada se encontraron en la zona y la emprendieron a golpes entre ellos.
Varias dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y separaron a los grupos. Durante la pelea, un varón de nacionalidad española esgrimió una pequeña navaja y asestó cuatro puñaladas a un joven rumano. Los impactos alcanzaron a la víctima en el abdomen, cuello, pecho y en uno de los dedos. El chico, de unos 20 años de edad, precisó ser trasladado a un centro hospitalario. El estado del paciente es grave, pero no se temió en ningún momento por su vida.
Por su parte, los agentes interrogaron a los dos grupos por separado. Lo más curioso del caso es que ninguna de las partes supo explicar las causas sobre los motivos que originaron la pelea. El apuñalador, fue detenido y trasladado a los calabozos acusado de un delito de lesiones.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com no es posin seriosament a manejar es tema de sa seguretat, aixo va cada dia de mal en pitjor. No se com segueixen vinguent visitants. Arribara a fer por sortir al carrer... La isla de la calma.
a estaba la local pero donde delante o detras de la nacional,lo raro es que se presentaron por que o si no tienen que ir los de proteccion civil
Esta es la mejor ciudad del mundo para vivir, según un periódico Ingles.
No si encima la culpa sera de los mallorquines!! Naaaada los que vienen son los que causan problemas!
Quin panoraaaama. Mallorca no era perfecta, però ara fa colló.
Hay que ser muy tonto, para salir de marcha con una navaja!!!.....
Al final haurem de fugir noltros de s'illa, perquè això ja s'està posant insoportable. Per altra banda, no m'esperava que fós un espanyol qui esvergàs sa punyalada; mos estam tornant pitjor que ells.
El discreto encanto de la noche palmesana.
Lecciones no , es intento de asesinato .