La bolsa llena de marihuana que los detenidos lanzaron por la ventana. | Foto: Policía Nacional

TW
15

La Policía Nacional de Manacor procedió días pasados a la detención de dos personas por un delito contra la salud pública. A las 23:00 horas del pasado martes, un indicativo policial que realizaba tareas de prevención en ese momento dirección a Portocristo, se percató de maniobras sospechosas que un turismo de color oscuro que se incorporaba a la carretera Ma-4020 delante suyo estaba realizando, cuando salía de los aparcamientos del Club Baviera. En el momento en el que procedieron a darle el alto, el vehículo emprendió la huida a elevadas velocidades en dirección a Portocristo, si bien finalmente fueron interceptados en las cercanías de S´Illot.

En ese mismo instante, el copiloto lanzó por la venta una bolsa de plástico de grandes dimensiones. Una vez recuperada la misma, se comprobó que contenía más de un kilo de marihuana. En el vehículo viajaban dos personas, un súbdito marroquí y una ciudadana española en avanzado estado de gestación.

Tras realizar las preceptivas diligencias el grupo local de policía judicial de la Comisaria de Policía Nacional de Manacor puso a disposición judicial a los dos detenidos.