Tres de los acusados ingresaron este viernes en el centro penitenciario, pero los otros cinco podían eludir el ingreso pagando una fianza que en algunos casos era de 4.000 euros y en otros de 2.000 euros. Estaba previsto que estos cinco últimos abonaran la suma y no fueran encarcelados.
La Guardia Civil llevaba meses investigando el ‘menudeo' de droga en media docena de casas y pisos de Llucmajor. Dos clanes unidos por lazos familiares controlaban la venta de marihuana y de cocaína en pleno centro del pueblo. Los vecinos estaban cansados de que los toxicómanos, que acudían a comprar a cualquier hora del día o de la noche, se confundieran y llamaran a sus casas.
Esas denuncias vecinales permitieron a la Guardia Civil seguir de cerca a los ‘narcos', que fueron sorprendidos durmiendo a primera hora del miércoles.
Decenas de agentes, fuertemente armados, tiraron las puertas de las casas abajo, con arietes o mazos, y cazaron uno a uno a los sospechosos, que no pudieron ofrecer resistencia.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya cachondeo de fianzas. Así yo tambien me pongo a vender droga.
Las fianzas són una auténtica broma!!! Los jueces o se pasan o no llegan, que criterio tienen?? Que asco!!
jajaja que bueno pagarán la fienza con el dinero de la droga y listo!!!
QUE SON ESAS FIANZAS DE RISA?? TRAFICO A TUTIPLEN, ESCONDO DINERO POR TODO, ME PILLAN UNA PEQUEÑA PARTE, PAGO 2.000€ DE NADA Y A SEGUIR COMO SI NADA!! ESPERO QUE LOS NUEVOS GOBIERNOS VAYAN ENDURECIENDO LAS LEYES
Está demostrado que la justicia es un negocio. Que es eso de pagar para no ir a la trena? Hay que meterlos en la cárcel a pan y agua, si no no aprenden.