Al parecer la víctima ya fue atendida por una ambulancia del 061 a las ocho y media de la tarde, ya que se encontraba indispuesta en la calle Sant Miquel, en Palma. El médico consideró que era necesario internarlo en Son Espases, y hasta allí fue evacuado.
Dos horas después, sin embargo, el varón se escapó del recinto hospitalario y caminó de noche en dirección a la vía de cintura. Cuando llegó a la altura de la carretera de Valldemossa, en sentido Andratx, saltó una valla y entró en la autopista, sin percatarse de que en esos momentos se acercaba un utilitario, que lo arrolló violentamente.
No se pudo hacer nada por él a causa de las graves lesiones y el facultativo certificó el fallecimiento.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jose yo solo intentaba ayudarte ,pero veo k no te lo has tomado como yo pensaba lo siento
Un paciente no se fuga simplemente se va...a donde quiere ir...que el cielo es de todos....mas puentes peatonales quizá...
Yo esperaba ideas sobre como evitar estas fugas o altas dudosas del Hospital, pero veo que no ha sido así.
no entiendo los negativos a jose, vosotros ,no habeis tenido nunca un mal dia,yo tengo muchos y ya no soy ninguna adolescente, pero la vida a veces es dura y te puedes llevar un palo ,cuando menos lo esperas ,jose espero k estes mejor amimo
Yo después de una pelea y darme el alta muy rapido en son Espases, llego a casa desorientado y casi pierdo la vida al no tener nadie que me controlara.