Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos turistas de nacionalidad alemana de 26 años acusados de violar a una compatriota en la habitación de un hotel de la Platja de Palma.
Hace unos días, sobre las cuatro de la madrugada, el recepcionista de un hotel ubicado en la calle Pare Bartomeu Salvà requirió la presencia de la policía porque unas chicas alojadas en el mismo habían informado que una amiga suya había sido violada en la habitación de otro hotel próximo por unos chicos alemanes.
Una vez en el lugar, los investigadores localizaron a la víctima la cual se encontraba sollozando y en estado de ansiedad. La chica les explicó que durante toda la noche estuvo con sus amigas y otros chico alemanes en el Bierkoning. En un momento dado de la noche, los chicos se ofrecieron para acompañarla donde fue agredida sexualmente por tres jóvenes, siendo dos de ellos los que la sujetaban mientras el otro la penetraba.
La víctima ofreció una detallada descripción de los presuntos violadores y los agentes iniciaron una batida por la zona en compañía de las amigas tratando de localizar a los chicos.
Los investigadores, a través de las hospederías lograron localizar el número de habitación y hotel de uno de los presuntos autores de la violación. Cuando llegaron al lugar, la víctima reconoció perfectamente el hotel como el lugar donde habían ocurrido los hechos. El recepcionista del hotel en cuestión informó a la policía que, unos minutos antes, los chicos habían abandonado el complejo y subido a un autobús rumbo al aeropuerto.
Los agentes lograron interceptar el bus y procediendo a la detención de los dos jóvenes autores del hecho. La víctima,reconoció a ambos chicos. Los investigadores se llevaron la ropa de la chica y se le practicaron pruebas médicas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Evidentemente si hay turismo suceden estas cosas, va con el paquete. Pero creo que peor están en otras zonas, donde los pueblos desaparecen porque los jóvenes se van o cosas peores... La policía impecable.
Para que luego digan y hablen mal de los otros...
El turismo no va a acabar con Mallorca, Mallorca ya está acabada por el turismo, era una muerte anunciada
Que un hombre solo haga algo así, valiendose de su fuerza,es detestable y merece un buen castigo. Pero violar a una persona y que dos "amiguetes" le ayudasen a sujetarla, me parece de lo mas repugnante que puede hacer un ser humano a otro, ojalá se pasen unas buenas "vacaciones" entre rejas, el violador, y los amiguitos
¿Y el tercero?
A la larga, esta gentuza, producto de la masificación de nuestro turismo, va a acabar con Mallorca, solo es cuestión de tiempo.
Orgullosos estamos de traer la escoria de Europa.
Verguenza