TW
3

Las investigaciones sobre la presunta corrupción en la Platja de Palma siguen avanzando a marchas forzadas. A las puertas de que el juez instructor del caso levante el secreto de sumario, los agentes responsables de la investigación siguen analizando la numerosa documentación incautada en los últimos meses en referencia a la tramitación de las diferentes denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales.

Los diferentes equipos especializados están analizando las denuncias expedidas por los agentes de la Policía Local de Palma referentes a la publicidad dinámica y de ocupación de vía, por parte de los tiqueteros de los principales locales de ocio de la Platja de Palma.

Noticias relacionadas

Los investigadores se llevaron los ordenadores del cuartel de San Fernando y también tomaron declaración a varios de los agentes destinados en el Distrito Litoral en las últimas temporadas, además de comprobar documentación sensible aportada por varios denunciantes.

Por otro lado, la Fiscalía tomó declaración a lo largo de la última semana a varios agentes en relación a una denuncia interpuesta por el sindicato CC.OO. sobre la supuesta arbitrariedad en la concesión de conciliaciones de vida laboral y familiar por parte de la jefatura.