«Señor agente, escúcheme por favor. La culpa de todo ha sido del semáforo que al querer esquivarlo el coche me ha ido y bumba, bumba, bumba. Yo he bebido una cervecita, pero estoy bien». Con estas palabras trataba de explicar un conductor borracho a la Policía Local de Palma el accidente que acababa de provocar en el túnel de las Avingudes de Palma.
El accidente tuvo lugar sobre las dos de la madrugada del domingo cuando un joven ecuatoriano acabó empotró contra la esquina del túnel que separa la salida hacia la calle Aragón y la calle Nuredduna.
Varias ambulancias se acercaron hasta el lugar del siniestro y fue el propio personal de la ambulancia quienes tuvieron que retener al conductor ebrio hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local porque el joven trataba de darse a la fuga.
Tras someterle a la prueba de alcoholemia pertinente, el joven en cuestión cuadruplicó la tasa permitida y los agentes procedieron a su detención acusándolo de un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Nadie resultó herido, pero los daños materiales fueron importantes. El vehículo que provocó el accidente se vio seriamente afectado y fue necesaria la presencia de una grúa para retirarlo.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo una vez iba por el Paseo Marítimo dirección a Porto Pi, y a la altura de cerca de un bar 'tropical' iba caminando una Brasileña delgada sin la parte de arriba, ya sería bien de día. Iba por la filera de pinos que hay en la meridiana. No sé si trabajaría en el bar ese, y habría salido a tirar la basura en esa guisa o qué. jajajaja
Un titular digno de España! Encima un país lleno de egoistas y cobardes porque todos se dan a la fuga incluso cuando atropellan a alcuien o chocan contra coches. Este país necesita hombres de verdad, de honor, de palabra y no ratolines cobardes y traicioneros viviendo la cultura del salvese quien pueda
Si ya saben como me pongo pa' que me invitan!
Es una pasada como beben los ecuatorianos. Ya se que no son los únicos, y que habrá de todo. Pero por zona Pere Garau, los Sábados y Domingos por la tarde/noche se desploman literalmente por la calle. Pero bueno, por el marítimo u otras zonas hay otro tipo de ejemplos locales.
mucho borracho anda suelto. esos que beben sin control, por lo que se ve, tarde o pronto se la pegan. está comprobado.
Pues si que sube una cerveza.
en este caso estaria borracho el conductor ,pero esa curva del tunel cuando llueve es un peligro!mas de una vez perdi el control del coche y casi arremeto contra la pared.y sin sobrepasar el limite de velocidad,que nos conocemos.
Eso de convalidar permisos de circulación de sudamerica con los españoles es un error monumental. Supongo que le habrán quitado el permiso de por vida. Mira que si en vez de darse contra la pared se carga a alguien, por ejemplo a una mujer con un coche de bebe.
Para que me invitan... **/ si ya saben como me ponnngo.. hip **.
Menos mal que solo era una.