Un padre se ‘despistó' y dejó a su hija pequeña en el asiento de atrás de su coche durante varias horas en Palma.
Sobre las cuatro de la madrugada del sábado, un transeúnte que caminaba por una céntrica calle palmesana se percató que en el interior de un turismo había una niña medio dormida. Tras permanecer varios minutos en la zona y comprobar que nadie se hacía cargo de la menor decidió llamar a la Policía Local de Palma.
Varias unidades de la UNOC (Unitat Nocturna) acudieron al lugar y comprobaron la veracidad de los hechos denunciados.
Pasados unos minutos, comprobaron que el dueño del coche tenía fijada su residencia en una calle próxima al lugar y fueron a su casa a buscarlo. En un primer momento, el hombre no contestaba, pero finalmente, los policías consiguieron localizarle.
Los agentes sacaron en brazos a la niña y la llevaron a su casa. En un primer momento, en el lugar del suceso, se apuntó a que el padre había llegado de cena y que se olvidó de su hija. Finalmente, la versión oficial, es que el progenitor estaba subiendo y bajando cosas de su domicilio. La Policía Local remitió un informe judicial explicando lo sucedido.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Labalear, pienso como tu
Nueva lección de ética periodística. Tenemos dos versiones de un mismo suceso, una "oficial" y otra que se apuntó "en un primer momento, en el lugar del suceso" y que es más morbosa. Sólo tenemos un titular. ¿Qué versión ponemos en el titular?
No entiendo eso de la versión oficial....
menos mal que el señor vio al bebe porque si se queda dentro cuando hubiera salido el sol puede que el periodiodico hubiera puesto un titular mucho peor...
Me puedo olvidar mil cosas pero mis hijos jamas
Eso no es un padre, es un señor que ha tenido una hija, ser padre es otra cosa, no basta con tener hijos, eso lo hace cualquier animal.
Pobre nina, menosmal que era es vespre, que si se li arriba a oblidar sa nina de día dins es cotxo la troben morta amb aquesta calor.
siempre se encuentran despistados pero este se pasa de normal
Francamente yo es que no entiendo nada de nada. Que se había ido de cena, estaba bajando y subiendo cosas, se despistó y dejó olvidada a la niña en el coche como si de un paquete más se tratara?, te puedes olvidar la cartera, las gafas de sol o hasta incluso ponerte la camisa al salir de casa o ponerte los zapatos cambiados, pero olvidarte que llevabas a tu hija en el coche vamos, alguien debería tomar cartas en el asunto y determinar si este hombre está o no capacitado para hacerse cargo de su hija.
bueno cuando se trata de un niño, bebe etc,la policia o la gente o quien sea si actuan rápidamente, ahora si se tratara de un animal, seguro, esperan a que este medio muerto deshidratado, para hacer algo. es triste, pero bueno....