En un comunicado, la Benemérita detalla que se tuvo conocimiento de la comisión de varios robos, cometidos todos ellos en el interior de habitaciones de un hotel de Cala Vinyes. Por lo que se llevó a cabo un dispositivo para la identificación de los posibles autores.
Así, fruto de estos dispositivos, la pasada semana se consiguió localizar a un individuo cuando se disponía a vender varios objetos electrónicos, que provenían de los robos de Cala Vinyes, en una tienda de informática de Palma, momento en el que se le intervinieron cuatro Ipad, así como varios terminales móviles, por un valor de 3.000 euros.
Asimismo, según detallan, tras un registro en el domicilio del detenido, se hallaron numerosos objetos electrónicos procedentes de varios robos en más hoteles. La mayoría de estos objetos ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.
Por el momento se han esclarecido diez robos en el interior de habitaciones de hoteles, si bien no se da por finalizada la investigación no descartándose más implicados en la misma.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me apostaría una cena a que el detenido cuenta con numerosos antecedentes. Ya debe estar de nuevo en la calle.