Según han informado fuentes municipales, los hechos se produjeron en el Aeropuerto, cuando los agentes realizaban un control rutinario de transporte ilegal de pasajeros. Los efectivos policiales denunciaron a dos conductores a los que sorprendieron mientras transportaban pasajeros sin tener ninguna licencia para ello.
Una vez tramitadas las denuncias y ante la actitud de nerviosismo de uno de los conductores, los agentes procedieron a examinar el vehículo de alquiler. Así, en el interior, escondidas en un calcetín, los policías encontraron una bolsa con 10 pastillas de éxtasis, 10 bolsitas de cocaína y 7 de cristal.
Por este motivo se procedió a la detención de esta persona, de origen serbio, acusada de un delito contra la salud pública.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a este solo le faltaba ir borracho y sin carnet de conducir y seguramente sin seguro
En Ibiza ya no me sorprende nada, en plena playa y en pleno día, los vendedores de sombreros, gafas, etc, los que llamamos ilegales o piratas, te ofrecen lo que quieras, a unos chicos que tenía al lado le pasaron algo metido entre dos sombreros, mientras se los miraba se quedo con lo que había entre los mismos, se lo tienen todo bien estudiado.