Las macroorgías se venían celebrando todos los sábados en un ático ubicado en el edificio que tiene su entrada por la calle Antoni Marquès, número 20, y que hace esquina con Blanquerna.
El arrestado, un varón de unos 50 años de nacionalidad española, se negó a declarar en sede policial. Durante el registro practicado los agentes de la UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado), los policías localizaron una gran cantidad de droga.
Las macroorgías se anunciaban como un selecto club de sexo gay. Para asistir a las reuniones cada participante debía aportar 15 euros en concepto de «limpieza de habitación, aseo y baño, sábanas, toallas, ducha, gel, secador de pelo etc...».
La Policía Nacional mantuvo vigilancias en la zona durante varios días y pudo comprobar el gran volumen de asistencia de asistentes a las sesiones. La fiestas comenzaban a las 23 horas del sábado y finalizaban sobre las 8 de la mañana del domingo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pepe y paquito, podéis seguir asistiendo, el fiscal no envía a prisión al camello. Mami que será lo que tiene el camello, mami que será lo que ofrece el camello, mami que será que no lo enchironan, mami quienes serán los que tanto le visitan.
Pues si los chicos disfrutaban que los hubieran dejado en paz,que mas da,cada uno hace lo que le da la gana en su casa
¿Participar en orgías es delito? Vaya, con la neoINQUISICIÓN!
Organizar una orgia es delito? Vender popper o ghb? Solo pillan a los pequeños y como en todo a los grandes campan a sus anchas.
Como cada Tempora da, tenemos que aguantar , prostitucion en la via publica, altercados, con otros de otras nacionalidades. No me creoque no puedan Hacer absolutamente NADA. COMO SIEMPRE, NADA Esta es la platja de Palma.increible.
Si no molestan a los vecinos, ¿qué más le da a la Policía?, ¿no tienen otra cosa que hacer?
pues fuera de cobrarles una comisión de protección, o destruccion de compentencia por encargo, no veo donde esta el delito si no pueden demostrar q la droga se vendía allí, mas o menos, igual q en el resto de prostíbulos de palma. Y pagarle a alguien para q diga q alli le vendian droga, q tampoco se sabe q droga es. Lo de droga es algo muy generico, el alprazolam, es droga.
¡ Pobres vecinos ¡¡