El policía, de 58 años, presta servicio en el módulo de presos y detenidos del hospital y en la madrugada del jueves fue agredido por un senegalés que estaba ingresado en esa unidad. El africano había protagonizado incidentes en prisión, está en tratamiento psiquiátrico y había estado inmovilizado hasta ese día debido a que es conflictivo.
De madrugada el senegalés se enfrentó a dos enfermeras y el policía acudió a ayudarlas. Entonces el preso lo cogió del cuello. El agente se echó para atrás para zafarse del agresor y se golpeó la cabeza contra el lateral de la puerta.
El policía cayó desplomado al suelo y entró en parada cardíaca. Otro agente redujo al agresor, de unos 30 años. El herido fue reanimado e ingresó en la UCI en estado muy grave. Ayer seguía estable dentro de la gravedad.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ánimo que se quedara todo en susto ojalá que se recupere pronto el agente
Estoy pensando seriamente en salir del país, que me den por desaparecido, cambiar mi aspecto y volver a entrar en patera sin documentación.
En los EEUU, este pájaro lo tendría muy crudo.
Aun sera Culpa del policía para muchos listos de este pais, fuerza compañero
No quiero ni imaginar la que le caería al policía si la situación se hubiese producido al revés.
Que se vaya este personaje y no vuelva más. Encima lo tenemos que mantener. Al policia ánimo y que se recupere pronto.
Le pondrán una multa. Y la culpa sera del cuello del Policía. ¿tratamiento psiquiátrico?. Y la tarjeta sanitaria encima se la regalamos.
Si a ese senegalés se le hubiera expulsado al primer delito, eso no habría sucedido. Tan culpable es el senegalés como los que han permitido que eso ocurriera.
Conociendo ja justicia social,institucional y judicial que gastamos en este país, el malnacido agresor estará en la calle con tarjeta sanitaria y ayudas sociales antes de que nuestro Policía abandone el hospital.
A este fenómeno tenían que haberlo manejado los mossos de escuadra.