La embarcación permanecía este jueves por la mañana amarrada en el Port. | Alejandro Sepúlveda
Palma18/09/15 0:00
La Policía Portuaria de Palma detuvo en la tarde noche del miércoles al patrón de un velero que intentó por dos veces atracar en zonas prohibidas del Port. Al final, el hombre cortó los amarres de su barco, apagó las luces y lo dejó a la deriva en el puerto.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para "marinero", usted opina lo contrario (sin mostrarnos en qué se basa) a lo que informa "ultima hora" y teniendo en cuenta las competencias de la Policía Portuaria y las de la Guardia Civil, me creo la noticia tal y como está redactada. Identificación y detención por parte de la Policía Portuaria y comunicación a la Guardia Civil para solicitar apoyo y puesta a disposición del detenido para tomarle manifestación. Ya basta de intentar menospreciar a la Policía Portuaria por parte del sector marinero y portuario que ven como se acaban sus cotos particulares para hacer lo que les plazca. Supongo que ante estos y otros agentes mostrará más educación porque en caso contrario se llevará una sorpresa.
Del barco de chanquete no nos moveran.
Aparcao¡¡¡¡¡¡
Este venía de ver la semifinal del Eurobasket, por eso estaba tan enfurecido
señores que no fueron los guarda muelles que fue la guardia civil la que lo denuncio y se lo llevo detenido, además ayer estaban en los juzgados.
Ya me puedo imaginar de qué partido político es este tipejo, con toda su caradura.
El patrón estaba cabreado por el partido de Basket y encima la GV se debía chotear de él . . .. ¡¡ Yo soy español, español español !!!!!!
Pues me lo hubiese dicho, si no lo quería yo me lo quedaba, antes de dejarlo abandonado y a la deriva...
Parece que el periodista no distingue entre amarre y amarra.