El juzgado de primera instancia de Ciutadella acogerá el próximo 19 de octubre la vista oral por un presunto delito de estafa en el que la Fiscalía pide 20 meses de prisión para un varón que utilizó fraudulentamente la tarjeta de crédito de su cuñada para realizar compras.
Los hechos relatados por el Ministerio Público en el escrito de acusación describen que el imputado utilizó la clave secreta de la tarjeta bancaria para efectuar compras, a través de internet, en un hipermercado.
Repitió esta actuación en cinco ocasiones y la cantidad total defraudada asciende a 797 euros.
Los hechos, que se registraron en abril y mayo de 2011, fueron denunciados por la propietaria de la tarjeta, hermana de la esposa del acusado, a la entidad financiera a la que está adscrito el documento de pago.
La entidad, que indemnizó a la propietaria, interpuso denuncia penal contra el autor de la estafa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que verguenza, y no hace falta nombrar al jugador de futbol porque con lo que tenemos aca igual, este pais es una verguenza robas para comer y a la carcel 20 meses y le robas descaradamente al pùeblo y no pasa nada, asi estamos
¿20 meses por 797 €? ¿Donde estaba este fiscal cuando el caso Noos?
Por estafar 797€ le piden 20 meses y a un conocido jugador d futbol por estafar 4 MILLONES D EUROS le piden "solo" 22 meses.... Aqui hay algo q no me cuadra. Alguien es tan amable d explicarlo?
Esto suena a folletín de separaciones y divorcios.....de todas formas te voy a decir lo que hiierono Rato & cia por las tarjetas black:búscate un testigo , o varios que afirmen que el uso de la tarjeta fué consentido y conocido por la propietaria y que fué un regalo por un servicio que le hiciste, que de todas formas, de buena voluntad, estás dispuestona retornar lo gastado. Alos subsodichos de Caja Madrid les funcionó( y no fueron 700 euros).SUERTE, devuelve el dinero y nunca utilices la tarjeta de otra persona.