Triste desenlace para la desaparición de de Ana Garbarrón Quiñonero, de 79 años, cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo flotando en el mar, en la zona de Marioris, después de que este sábado se informara de su desaparición en la zona comprendida entre Es Carnatge y Portixol.
Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida en Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad no suelo compartir este tipo de cosas en las redes sociales y esta vez lo hice con la esperanza de que la señora apareciera sana. Leer esta noticia me entristece y desde Andalucía le envió todo mi apoyo a los familiares en tan difíciles momentos.
En nombre de los familiares directos, gracias a todos por los apoyos y comentarios en estos momentos. Sobra detallar la angustia sufrida en la situación presente. Finalmente, el desenlacer ha sido de lo más amargo. Simplemente gracias a todos por vuestro apoyo... JLMM
Mi más sentido pésame a sus familiares y amistades. El aspecto de la señora y su nombre me resultan algo conocidos, pero aún no he logrado recordar en dónde pudimos coincidir..
Mi madre padeció Alzehimer, o algo similar, ya que ahora meten todas las enfermedades seniles en el mismo saco, desde que te das cuenta de que algo pasa, hasta que lo aceptas, se pueden dar estos casos, es muy duro, que tu referente en la vida, se convierta en alguien tan frágil, solo se puede saber lo que significa, si has pasado por ello, mi madre ya no esta, pero un par de meses que estuvo en una residencia, se escapó, en pleno monte, tomando Sintron..., era una mujer muy fuerte. Al final la encontraron, tuvo que actuar protección civil, por eso se por lo que ha pasado esta familia, ellos no han tenido tanta suerte. Mi mas sentido pésame.
Dep y porfavor q nuestras madres no estén solas con esas edades.las cabezas están muy mal es ley d vida.
Que el Creador la tenga en la gloria y a sus deudos mis condolencias más sinceras. Continuamente vemos como personas mayores desaparecen y después se les encuentra ya fallecidas. ¿Que nos está pasando?. Deseo de corazón que estas cosas se terminen de una vez por todas.
Triste desenlace. Un abrazo para sus familiares..