Imagen de las barreras que se están colocando en la autopista. | Alejandro Sepúlveda
Palma14/10/15 0:00
Tras años de reivindicaciones y numerosos accidentes de coches que han cruzado de un lado a otro y han causado varias muertes, la autopista de Llucmajor tendrá barreras de protección en toda la mediana. Estas medidas de seguridad se están instalando en el polémico tramo comprendido entre es Coll d'en Rabassa y la salida hacia Cala Blava.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece bien la instalación de esas barreras metálicas pero pienso que hubiera sido mejor el murete de hormigón como en la carretera de Manacor.
por fin, lastima que tenia que pasar tanto tiempo,con accidentes mortales...
Que porque la anchura que tiene el arcén izquierdo no fuera obligatorio poner las medianas pese a los muertos que habían...que triste..
Gran noticia!!! Pero aún quedará el tramo entre el Coll y la nueva salida del Molinar con partes de mediana sin barrera. Y por cierto, para Aleluya, esta mejora la aprobó el Cosell de Mallorca en febrero de este año cuando AÚN GOBERNABA EL PP. Así que antes de insultar hay que informarse un poco.
Buena y necesaria medida!!! Ahora que pongan en esa carretera, y en todas, un montón de coches camuflados de la Guardia Civil de Tráfico, en continuo movimiento, para vigilar a los muchos asesinos en potencia que circulan por ellas, y a denunciar a destajo, si no se tiene cabeza y se pasa de los demás, que les toquen el bolsillo pero bien, y que les quiten los puntos del permiso de conducción hasta que no les quede ni uno.
De paso que se pongan las pilas también en arreglar las barras rotas y ridículas que hay arriba de las casas de bajo el puente de la rotonda coll den rabassa salida Can pastilla que hasta que no pase una desgracia no van a hacer nada. Yo vivo allí a bajo y he contactado con carreteras, Gobern, Ayuntamiento....y resulta que esa zona no corresponde a nadie. Ha habido muchos accidente y en el último la rueda del coche siniestrado con su eje y todo entró por el tejado de la casa de mi vecino(en la cual no había nadie y menos mal) las piedras del muro arrancadas destrozaron la puerta....cada vez que hay un accidente la barrera se rompe más y más y es una noche de terror.Ahí no se molestan en arreglar nada, total somos cuatro gatos.Pero cuatro gatos que pagamos nuestros impuestos que no lo olviden.
¿Y para cuándo las multas a los muchísimos conductores que no usan nunca los intermitentes?
Enhorabona. Ara heu de arreglar Llucmajor- Campos i aviat
A la fi, després de tants anys, podrem circular amb més seguretat.
Aleluya !!! . Ha tenido que morir gente para que vayan cambiando la mentalidad en esto. Es de cajón que debía haber separación física entre ambos carriles, y más a esas velocidades. Porquería de politicuchos que prefirieron robar a atender a la población. eh PPeperuchos?.