Un funcionario que trabajaba en la oficina que tramita los documentos de identidad en la Jefatura de la Policía Nacional de Palma ha aceptado una condena de un mes y medio de cárcel por quedarse con la tasa que pagaban los ciudadanos por renovar su DNI.
Condenado un funcionario de Palma por quedarse con las tasas por renovación del DNI
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor de la noticia "condenado", me dejo sin palabras
Habría que hacer, como en algunos comercios (farmacias), donde ya no existe caja para los empleados, sino distribuidor automático de moneda.
113 delitos de apropiación indebida y se va con una regañina y tan contento. Es vergonzoso que no esté en la calle, donde seguro que hay mucha gente decente y competente que necesita ese trabajo y no sería un ladrón, que es lo que es. La ley se tiene que cambiar, para que las personas que están en la administración, no abusen de los ciudadanos, sean personal contratado, funcionarios o políticos, y todas sus variantes.
Qué lo ajusticien en la plaza del plueblo, 50 latigazos y un mes viviendo en son godleu
Bueno, no me extraña que pasen estas cosas. Este funcionario tiene de ejemplo a lo peor de España y que encima salen de rositas, pues dirá me quedo esto para tomarme el bocata del día y los pitis. Lo peor de todo este sistema putrefacto es que los ciudadanos honestos son lis que pagamos los platos rotos. Porque no es tan tajante la ley con todos los ladrones políticos y funcionarios???
No se yo quien es mas sinvergüenzas, si el que se queda la pasta de los ciudadanos o el que pone las condenas. Seguro tendrán muchas cosas en común ambas partes (trabajadores ejemplares de nuestra Administración )
esto solo pasa en españa, somos unicos.
Lo mejor que seguro que sigue atendiendo a los ciudadanos y yo no quiero que este personaje me atienda o me robe según le pille el dia.
Pues un poco mas y le sale a cuenta el timo... saco casi 1200€ y solo ha de pagar 2344€ y se queda de rositas... La verdad, que si le llega a salir bien... :P La verdad es que lo deberian despedir. Si a mi me pillan robando en mi trabajo, me echan y sin finiquito, y mas vale que vaya borrando del curriculum que trabaje alli...
Y luego se quejan de los políticos los sr funcionarios.