Un edificio ubicado en la calle Vicenç Ferrer número 70 de Palma, en el barrio de Son Gotleu, ha sido desalojado este viernes por la mañana debido a un incendio que ha podido ser sofocado poco después del mediodía.
El edificio consta de tres plantas y ha ardido una de ellas. No ha habido que lamentar heridos de gravedad, aunque el servicio de emergencias del 112 ha informado que se han atendido a cinco personas -dos mujeres, un bebé y dos policias- por inhalación de humo.
En un primer momento, una persona había quedado atrapada, pero los bomberos han logrado sacarla. Hasta el lugar se han desplazado además agentes de la Policía Local, Policía Nacional y varias ambulancias.
Se desconocen las causas del incendio.
Realojo
El Ajuntament de Palma ha realojado a un total de 14 personas afectadas por el incendio. En concreto, diez adultos y dos jóvenes se han trasladado al Servicio de Acogida Municipal del Convento y otros dos adultos se han dirigido al Servicio de Acogida Municipal de Adultos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues yo pensaba que ni por esas se podía desalojar segun que edificios de esa zona. Reconozco mi error se pudo.
Grandes profesionales trabajando juntos en el incendio, todo ello por el bien común del ciudadano. Recalcar que fue un Policía Nacional que trepó por terrazas y tejados hasta llegar a rescatar a la anciana que se encontraba refugiada en la coladuría trasera y la auxilió hasta la llegada de refuerzos. Grandes todos y gracias por estar ahí...