La Policía Nacional localizó las plantas en la vivienda y detuvo al responsable. | Redacción Sucesos
Palma25/11/15 0:00
En una vivienda de la urbanización Es Pinaret de Marratxí, un hombre construyó un sofisticado invernadero para el cultivo masivo de marihuana. La Policía Nacional, en septiembre de 2014, detuvo al acusado e interceptó 462 plantas distribuidas en tres salas. En total fueron intervenidos nueve kilos de dicha sustancia valorados en 44.500 euros. La juez impone ahora al implicado una pena de siete meses de prisión y una multa de 6.000 euros. El procesado también realizó una conexión ilegal a la red eléctrica a través de transformadores y temporizadores para evitar la detección del fraude.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otra buena labor de la Policia Nacional. Lo malo es que por nunca daran a basto para acabar con los fabricantes de ni-nis que enganchan a nuestros hijos a esas porquerias.
Pobrecito,tuvo la mala suerte de encontrar polis buenos,si no seguramente le hubieran pedido su parte....lastima de taller
Un claro ejemplo de que delinquir compensa. Somos la vergüenza de Europa. Todas las mafias del Mundo acabaran aquí porque nuestras Leyes y nuestro Codigo Penal son de risa.
Sería para consumo propio. Pobret!!! ;)
la ley es clara. solo la planta en estado de madurez cuando presenta THC, es considerada droga, ademas ni el peso resultante de raiz, tallo y hojas no es imputable, con un buen abogado curtido en materia, no es punible, por muchas plantas que tuviera y evidenciara un lucro. Por eso muchas plantaciones son vigiladas para intervenirlas en su momento ideal de cosecha, muchas intervenciones han acabado en agua de borrajas y solo pueden denunciar el robo de suministro electrico, ademas no olvidarse que esta al alcance de cualquiera adquirir la parafernalia para el cultivo de marihuana.