El incidente ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles, cuando una llamada del 112 alertó a la Policía Nacional de un posible caso de malos tratos, por lo que los agentes se trasladaron a la zona, pudiendo detener al presunto agresor, según informaron fuentes cercanas a los hechos.
Al parecer, el hombre se presentó posteriormente en la Comisaría de la Policía asegurando que había «matado» a su pareja, por lo que se han trasladado inmediatamente a la vivienda.
La mujer ha recibido puñaladas en varias zonas de su cuerpo, como tórax, abdomen, espalda o brazos, que presuntamente le habrían hecho con un cuchillo de «grandes dimensiones» que los agentes encontraron en el interior de la vivienda.
Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la mujer en el suelo y con heridas que le taponaron mientras llegaba el personal sanitario, que la trasladó en un primer momento al Hospital Insular de Fuerteventura y, posteriormente, en estado «muy grave» al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.
Asimismo, los agentes encontraron en la vivienda a un niño de 6 años en estado de «shock», que sospechan habría presenciado el incidente, por lo que adoptaron las medidas de protección en estos casos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Posiblemente los nuevos gobernantes puedan hacer algo para erradicar ese mal, si arreglan el paro y la educación, eso es lo que nos falta, las discusiones siempre suelen venir por la falta de dinero, falta de educación y así nos va. Esperemos que esa gente joven que prometen tanto, puedan cumplir ese objetivo, que buena falta nos hace.
"caragolet" el único culpable es el individuo que ha cometido este crimen. Eso de todos somos responsables es pa flipar.... dejate de tonterias y cuanto antes aceptes de que existen personas malvadas en el mundo capaz de cometer cualquier cosa antes saldrás del huevo.
Lo fácil es descargar toda la responsabilidad sobre los partidos políticos, cuando es un problema de la mentalidad de nuestra sociedad, en la que perviven y se fomentan conductas y actitudes egoístas, individualistas, discriminatorias, machistas, racistas, y, sobretodo...un narcisismo que crece cada día más. No es solo cuestión de qué políticos haya en el Gobierno, si no de la tolerancia del resto de la sociedad y de la necesidad de una Justicia más severa con los casos de violencia vengan de donde vengan ( no solo hacia la mujer, si no entre o hacia menores, hacia los padres, hacia los abuelos, hacia los hombres, que también los hay...) ... Todos somos responsables, y echándole la culpa a otros, aún lo somos más.
Los nuevos que gobiernen arreglarán este problema y un problema muy serio por cierto. Jaja qué risa me dan cuando se les pregunta a los líderes de los partidos que qué piensan hacer ante esto y qué medidas van a tomar, es patente que ninguno tiene ni idea del problema real y la situación, quizá deberían pedir consejo a los de más abajo que trabajan a diario con los problemas de la gente (policías, abogados, jueces, funcionarios), o me equivoco quizá?.