El exgerente del Club Náutico de Cala Gamba, en la Audiencia Provincial. | Alejandro Sepúlveda
Palma10/12/15 0:00
«Hasta el año 2006 fue jauja. Había muchas ventas de amarres», declaró el exgerente del Club Náutico de Cala Gamba, que se enfrenta a cuatro años de cárcel por un supuesto delito continuado de estafa. En el juicio celebrado este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, el empresario, que trabajó en las instalaciones citadas desde 1997 hasta 2008, negó que obtuviera beneficios ilícitos mediante la compraventa de amarres. Un informe, elaborado por tres socios del complejo, revela que el presunto estafador se apropió dinero procedente de transacciones fantasmas y dobles ventas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
los sinverguenzas se ven de lejos, damos mas valor a lo monetario que alas personas ,a la carcel no hira pero que devuelva el dinero.
A todos los cerdos les llegan su san martín. La directiva de Cala gamba nos dejó en 2005 sin ir a campeonatos de españa al equipo de piragüismo de élite que éramos miembros del club. Nos abandonó en medio de una competición en madrid faltando 2 campeonatos más en la temporada. Me alegro que los metan en la cárcel, por mi como si tiran la llave
ESTE SI QUE SI QUE A METIDO LA GAMBA