Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas y de su nieta en Palma.
El arrestado, un varón de nacionalidad colombiana fue puesto este martes a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania.
Según fuentes próximas al caso los presuntos abusos sexuales se produjeron en Colombia y también en un piso de la barriada de Son Ferriol. Todo apunta a que la nieta del detenido acudió recientemente a su madre y le contó los episodios sexuales que había sufrido por parte de su abuelo. Fue en ese instante cuando la mujer -que había padecido tiempo atrás hechos similares- decidió tomar acciones penales.
Una vez cursada la denuncia, el caso fue derivado al SAF (Servicio de Atención a la Familia) quienes tomaron testimonio a las víctimas procediendo a la identificación del sospechoso y procediendo a su detención.
El acusado prestó declaración ante el juez Miquel Florit, titular del juzgado de Instrucción número 6 que estaba en funciones de guardia. Una vez analizado el caso, el magistrado ordenó la puesta en libertad con cargos del sospechoso y le dictó una orden de alejamiento de su hija y otra de su nieta.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que proteger a los niños/as y reeducar a los hombres
Para "uep": Cuando alguien pone una bomba, maltrata a su mujer o abusa de menores el culpable es el que lo hace, no el vecino, sea éste político o comisario. Cada cual debe asumir sus responsabilidades y no escudarse en que "nadie me lo impide". Vaya excusa más deleznable. Hasta parece que está a favor del delincuente, por culpar a otros de lo que hace.
Donde estais polliticuchos, donde estais. Los abusos a menores la pederastia no importa a nuestros politicos, los menores no votan. La violencia de genero si que da votos y fotos. Verguenza de politicos y partidos. Verguenza de sociedad que escondemos la cabeza, y lo siento verguenza de periodicos que esconden la noticia entre el deporte y los anuncios.
No comprendo como habiendo sufrido abusos, la hija, le deje la nieta, y menos a solas, a este animal de bellotas.