Estan con su madre, durante el juicio.

TW
23

Estan Rodríguez-Toubes, hermano pequeño de ‘Luisito ha publicado una carta en la redes sociales en la que arremete contra el matrimonio de Llucmajor que donó sus fincas y contra los medios de comunicación, a los que acusa de manipuladores. Acaba firmando la misiva como «el hermano del mayor estafador del siglo XXI».

Noticias relacionadas

El comunicado titulado «Del árbol caído todos hacen leña» comienza así: «Bueno, ya me he cansado. Llevo cinco años con un tema del que opina hasta el que menos enterado está». Luego, critica que se tilde de «ancianos» al matrimonio Ferrando porque «cuando todo esto sucedió ella tenía 58 años y él 61» y pone en duda que sean «tontos y muy influenciables»: «Él tiene permiso de armas, PER, carnet de coche, han aumentado el patrimonio que tenían sin ayuda de nadie, manejan dinero en negro de alquileres...». Acto seguido, Estan intenta justificar la donación de la fortuna a ‘Luisito’: «Ellos (los Ferrando) no tienen muchos amigos ni ningún descendiente directo. Esta pareja por equis motivos que nunca se sabrá, sea cariño, enamoramiento, afecto, confianza, asegurarse su compañía o mil supuestos más, le entregaron unas fincas en diferentes días a un señor al que conocían desde que empezó a caminar».

Para Estan, las envidias hicieron que unas donaciones millonarias se convirtieran en una estafa: «Mucha gente andaba detrás de la herencia de este matrimonio. Y en cuanto la gente se enteró de las donaciones fueron a pico pala a convencer a esta pareja para que se echaran atrás, que Luis los iba a dejar en la calle. ¿Cuál es el mejor método de echarlo para atrás? Fingir una estafa».