La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de la mujer hallada muerta con evidentes signos de violencia este miércoles en su piso del barrio palmesano de Es Fortí. Se trataría de un varón del entorno de la víctima con el que hacía tiempo que no tenía relación, según confirman fuentes de la investigación.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención del presunto asesino de Esperanza Ferrutxe Frau, de 45 años de edad, quien apareció muerta a golpes y estrangulada en su domicilio.
Cabe recordar que el cadáver fue hallado en el interior del dormitorio de su vivienda ubicada en el número 14 de la calle Port de Cariño, en el barrio de Es Fortí, en una zona próxima al antiguo estadio de fútbol Lluís Sitjar.
Desde un primer momento la Policía Nacional mantuvo abiertas varias líneas de investigación, aunque todo apuntaba a que la víctima fue golpeada violentamente hasta morir. Los resultados de la autopsia practicada a la víctima desvelan que la mujer fue golpeada, en repetidas ocasiones, en la cabeza y que también fue estrangulada.
El suceso ha causado una gran conmoción en este barrio de Palma, en el que muchos vecinos manifestaban su sensación de inseguridad, al pensar que el asesino de Esperanza pudiera andar libre entre ellos.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero qué habláis sobre machismos y feminismos? han asesinado a una persona y todavía no se sabe bien por qué, sin motivo aparente. Esta sociedad realmente cada vez es más mierdosa y deplorable, es triste e inaceptable.
Enhorabuena a la Policía Nacional que ni en Navidad para, enhorabuena por su efectividad, profesionalidad, entrega y mérito. Si la clase política y judicial fuese la mitad de eficiente que vosotros, éste país sería una de las primeras potencias del mundo.
Es lo que pretendeis los de extrema machista; que las mujeres seamos ignorantes y analfabetas, pero a va ser que no y muchas veces, demasiadas, es a la inversa.
Ahora, recemos para que sea realmente el culpable y no otro que se ha salido de rositas.
Enhorabuena a la policía. Buen trabajo.
Que mala es la ignorancia y el analfabetismo
Muy contenta de que hayan dado con el culpable tan rápidamente. Me entristece tremendamente el pensar lo que le pasó a Esperanza. Era un encanto de chica.
Justicia y España no casan en una misma frase , al igual que la S de TarSan en tu nick.
Enhorabuena a la policía nacional, un diez, soy vecino de la zona y tenía muchas ganas de que detuvieran al autor, ahora espero que los jueces también estén a la altura de las circunstancias y éste sujeto se pudra en la cárcel el resto de su vida, nadie merece morir de esta forma.
Nombre apellidos y cara que se sepa quien es. Si redulta ser condenado por asesinato hay que saber quien es por seguridad.