El varón, de 23 años de edad, ingresó en el hospital al resultar herido leve y la Policía Local solicitó al centro hospitalario que le practicaran una analítica para comprobar si el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia estupefaciente. Una vez conocidos estos resultados se procedió al arresto del mismo al arrojar un resultado positivo de 1,69 g/l.
Por su parte, la chica, de 27 años de edad, se encuentra ingresada en el hospital gravemente herida tras el suceso registrado en la madrugada del pasado domingo.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Borracho? Era de esperar... @ploiyyt, "si se hicieran controles de alcoholemia un martes a las 12 del mediodía entre profesionales del volante o transportistas" no se echarían las manos a la cabeza, estaríandespotricando contra la guardia civil o la policía local (peor aún) por su afán recaudatorio, porque un conductor borracho no es un delincuente, porque mejor se dediquen a buscar ladrones, porque son unos corruptos, porque me falta tiempo para meterlo en el waze y avisar a todo cristo y todas las demás barbaridades que se leen por aquí.
Quine pese, si fos per jo no torneries agafa un cotxe amb s'teva descraciada vida.
Más controles, condenas más pesadas; el que quiera machacarse el higado, que lo haga en su casa pero que no toque el vehículo ni de coña Tenía un compañero inglés que siempre iba "cargadito". Un dia lo vi adelantando en linea continua; al siguiente dia, en el trabajo, lo recriminé, me contestó: tengo una disculpa, estaba borracho!!! DEP, con su fallecimiento seguramente se habrán salvado vidas.
En temas como este, si que me gustaría tener las mismas leyes que en los EEUU.
La industria del automovil tiene que potenciar la colocacion de dispositivos (que ya existen) en el arranque de los vehiculos de forma que quien se siente al volante no pueda arrancar el vehiculo si supera la cantidad maxima de alcohol permitida.
Una persona que se levanta de madrugada para trabajar es atropellada por un joven que venia de fiesta e iba borracho. La chica puede morir, y todo por que un inconsciente se pone al volante borracho. Si en Españistan las penas fueran de varios de cárcel y retirada de carné, habría menos asesinos al volante.
Para que los ciudadanos estemos seguros en la vía pública, todos los conductores borrachos tendrían que estar juntos en el mismo lugar: en la cárcel.
Noticia calcada a otro suceso ocurrido en Pamplona, salvo en que los atropellados fueron dos ancianos, la conductora era concejal de Bildu y que la Policía Local SE NEGÓ a practicar la prueba de alcoholemia.
Estaba la repartidora de periódicos en la acera o en la vía coches.?
Y después aplaudid con las orejas a las aplicaciones que te avisan si hay controles de alcoholemia... Todos aquellos que se reían y celebraban aquellas aplicaciones espero que se estén arrepintiendo de ello con cada noticia similar que aparece. Espero que la pobre víctima se recupere cuanto antes.