"Assaig dels Goigs", un multitudinario acto con el que se empieza a caldear el ambiente para Sant Antoni. | G.V.
Manacor15/01/16 0:00
Una mujer de Manacor ha sido imputada por un delito de Desórdenes Públicos al haber creado supuestamente el falso rumor de una posible amenaza en los aledaños de la sede del consistorio, con motivo de las fiestas patronales de Sant Antoni, a través del servicio de mensajería móvil Whatsapp.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se tendría que saber sobre todo si existía un móvil político o ideológico, inscrito en un colectivo, o si se trata de una iniciativa individual irresponsable. Ya se verá.
Señores periodistas, por favor ajústense a la nueva reforma legislativa de la LeCrim, ya no son "imputados" ahora son "investigado", o ¿sólo es para los políticos corruptos?.
Que tontería eso de fiestas y diversión en la calle. Toque de queda y a las 21 en casa.
Un examen psiquiátrico y para casa. Ningún juez la condenará.
A ver, hay "un amplio dispositivo" y también "un alto grado de alerta", por lo tanto la gente puede pensar que puede haber algún tipo de peligro. Es como si alguien dijese "no vayáis a Siria que os puede pasar algo".
Un padrenuestro por la turista atropellada y muerta en las bahías de Llucmajor por aquel policía nacional, siempre en la memoria. Amén.
¿Dónde están los desórdenes públicos? Menuda tontería.
Si quieren hacer las cosas bien, que hagan como en Madrid en la puerta del sol para las completes. Pero mai pasa res.... fins que pasa!!!!!!. Espero se tomen medidas como toca y los ciudadanos se sientan seguros.