Warren Little, el británico acusado de estrangular a su esposa en la Costa de la Calma, en Calvià, sostiene que los juegos sadomasoquistas entre la pareja eran algo habitual. A medida que pasan las horas, se van conociendo nuevos detalles de su declaración en la que apuntó que fue ella quien le pidió que la atara con el cable del cargador del teléfono móvil y que nunca pretendió acabar con su vida.
La autopsia revela que la mujer estrangulada en la Costa de la Calma no se defendió
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí hombre, ahora la culpa será del libro de 50 sombras de grey y no de que la gente es corta. Un poco de responsabilidad, que somos mayorcitos.
Sinceramente no me gustaría acabar así , y si quieren hacer cosas raras que al menos tengan cuidado, todavía no entiendo cómo murió esta pobre mujer ¿con el cable de un cargador? ¡ Pa flipar !
Ahora que siguen vendiendo el libro este de 50 sombras ..y le hagan publicidad por todos los sitios . Hay que prohibir todo esto
Però tan difícil és pegar un p...vo ben pegat, sense ni fer coses perilloses ni tampoc fer el ridícul?
Yo esperaría un poco antes de pronunciarme y dejaría actuar a la autoridades para que esclarezcan los hechos antes de hacer juicio de valores
Asi van las cosas...Claro del circulo de el no?maxima Pena para este Ya con su Cara se demuestra todo...kizas no se defendio x miedo o k Ella pensaria k el nunca aria eso la version de el no me la creo y mas k Ya Avian denuncias kien se Cree esto?
No le ha bastado con matar a su mujer, ahora va a arrastrarla por el fango. Todo un hombre. Enhorabuena, machote!!