Lisa Jane Little tenía 49 años.

TW
7

Warren Little, el británico acusado de estrangular a su esposa en la Costa de la Calma, en Calvià, sostiene que los juegos sadomasoquistas entre la pareja eran algo habitual. A medida que pasan las horas, se van conociendo nuevos detalles de su declaración en la que apuntó que fue ella quien le pidió que la atara con el cable del cargador del teléfono móvil y que nunca pretendió acabar con su vida.

Noticias relacionadas

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que el primer informe de la autopsia realizado en el Instituto de Medicina Legal de Palma revela que la víctima -Lisa Jane Little, de 49 años de edad- no presentaba signos de violencia en su cuerpo y tampoco de defensa. Es decir, que la mujer no se defendió.

El británico quiere demostrar su tesis aportando personas de su círculo más cercano que testifiquen que eran conocedores de que las prácticas sadomasoquistas de la pareja eran algo habitual y consentidas. De esta manera, el acusado prentede conseguir la calificación de homicidio imprudente cuya pena máxima sería de cuatro años de ingreso en prisión.