TW
0

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa han detenido a un individuo de nacionalidad española dedicado a cometer robos en locales.

Según han informado fuentes policiales, los investigadores detectaron a finales de 2015 un incremento de los robos con fuerza en establecimientos.

Por tal motivo se organizó un dispositivo específico para la prevención y posterior investigación de estos delitos y así, en la madrugada del pasado 25 de enero, el detenido fue sorprendido in fraganti cuando cometía un robo en un establecimiento de pinturas, tras haber roto la puerta principal de acceso.

El autor intentó darse a la fuga, siendo interceptado y detenido tras una breve persecución.

Posteriormente se procedió al registro del domicilio del delincuente, recuperándose varios efectos que permitieron imputar al joven otros robos cometidos de idénticas características.

En total, se le imputan 5 robos con fuerza cometidos en la zona centro de Eivissa en el mes de enero, si bien se le considera que pudiera ser autor de varios hechos más, por lo que se continúan con las pesquisas a fin de lograr el total esclarecimiento de los robos.