El Cuerpo Nacional de Policía investiga los dos asaltos en las viviendas de la millonaria familia. | Redacción Sucesos

TW
6

Un delincuente encapuchado asaltó el pasado sábado por la noche el chalet de la hija de un conocido empresario hotelero en la urbanización palmesana de Son Vida. El ladrón forcejeó con la mujer, que finalmente consiguió escapar y pedir ayuda desde un hotel de lujo situado en las inmediaciones. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que se está llevando a cabo con hermetismo total.

Los investigadores inspeccionaron la vivienda y descubrieron que el ladrón se había colado en la casa tras romper un pestillo de la galería, en la parte trasera. Una vez dentro, se encontró con la dueña de la casa, que estaba sentada en un sofá. El hombre, que medía cerca de un metro ochenta forcejeó con la señora, pero finalmente ella pudo escapar. Al parecer, el hampón se apoderó de un reloj Rólex de gran valor, propiedad de la mujer. Otras fuentes consultadas indicaron que el objetivo del asalto era robar la caja fuerte del chalet. El Grupo de Atracos se ha hecho cargo de la investigación y de momento no se han practicado detenciones.

Otro robo

El Grupo de Robos de la Jefatura de Palma también tiene abierta otra investigación que concierne a la misma familia de empresarios porque en el mes de diciembre sustrajeron la caja fuerte de una de sus casas, también en Palma.