Restos de las bicis de las víctimas junto a la carretera de Sineu. | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca01/05/16 0:00
El ciclista que ingresó en estado crítico en Son Espases tras ser arrollado por un coche en la carretera de Sineu ha fallecido este sábado en el hospital. La muerte fue comunicada al juzgado en funciones de guardia de Palma. La víctima es un deportista suizo, de 55 años de edad, identificado como Eduard Spahr.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
els ciclistes a las carreteres tenen l´hes de perdre. hauria de sortir d´ells que es un perill circular per les nostres carreteres, sian illenques o peninsulars.
comparto lo de que Mallorca no estña preparada para tanto ciclista, pero en este caso ellos no han tenido ninguna culpa ni nada que ver, circulaban bien y sin obstaculizar a nadie. fue la pobre señora que sufrio una indisposición y cruzo toda la carretera y los arrollo. así que a veces no hay que abrir tanto la boca
D.E.P. cada año con lo mismo y esperate que estamos empezando la temporada lo que yo no entiendo es por que a los motorista tienen que circular con casco,con luces encendidas ectc. y en cambio los ciclistas que menos visibles no llevan nada,o sino den sen una vuelta por arenal y lo veran
lamentablemente este tipo de noticia y la del Balconing seran las "TOP" del verano.... lamentable..... para cuando un carril bici en todas las carreteras?? de donde se saca el dinero para hacerlo? no se.... por ejemplo de la Ecotasa???
Totalmente de acuerdo con aot, muy bien dicho! DEP
Lamentable. D.E.P.
Al Cel Sia. Pobre home!
Descansen en paz los tres infortunados en este lamentable accidente, una tragedia.
R.I.P lo siento por la tres víctimas de este terrible suceso. La isla está siendo vendida como paraíso ciclista y la verdad es que no lo es. Seguramente es bonita, pero no hay cultura ciclista, ni está preparada. La agencias de toda europa la venden como si fuera un destino para la práctica segura de este deporte y es una mentira. Nuestras carreteras están saturadas por el tráfico residente y por los coches de alquiler. Sin tener que renunciar a este sector de visitantes que además no son esa basura del turismo de borrachera, hay que invertir para que no se jueguen la vida en lo que debería ser una estancia inolvidable.