La expectación por el traslado de los detenidos de la ‘operación Iron Belt’ fue máxima. | Pere Bota
Palma, Mallorca31/07/16 0:00
Los días de vino y rosas para los narcos de la Isla se han acabado. Tras un sonrojante período en el que parecía que gozaban de cierta impunidad, la Guardia Civil y la Policía Nacional han declarado la guerra total a estas organizaciones, que ganan cantidades descomunales de dinero. Los números cantan: desde el 16 de junio, es decir, en un mes y medio, se han culminado seis grandes operaciones antidroga y han sido arrestados 116 traficantes.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Haber si asi quitándoles la grifa a los giris se calman un poco y dejan de hacer el indio por la isla.
Robert tu padre puede que sea coronel, pero tu no estaría de más que repitieses algún curso de ESO , porque lo de las faltas al escribir salta a la vista
Y mi pregunta es " porque no lo hacían antes", había algún interés en no efectuar las redadas que ahora están realizando.
Un 10 para las fuerzas de seguridad del Estado y un 0 para los legisladores que dictan unas leyes que solo benefician a los delincuentes, a los jueces/as un -0
Vaya, de un año para otro, cuanta gente se ha hecho narco, no? Mis felicitaciones al cuerpo de seguridad responsable de estos éxitos.
Si de mí dependiese, estarían TODOS limpiando cauces de torrentes, pero, eso sí, con unos grilletes en los pies para que no pudiesen escaparse, así se "desintoxicarían" y tal vez se regenerasen, (esto último, lo dudo).
Y los que quedan por cazar, todos van a caer, mi padre es coronel o no se salva nadie, todos estan investigados, asta que pa cagen..
Mi más sincera enhorabuena a todos lo cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,de los que debemos sentirnos orgullosos,porque son grandes profesionales,pero..¿Porqué no actúan con más frecuencia? Esto es una lucha diaria y hay que acabar con toda esta gentuza que tanto daño hacen a la sociedad
O hay muchos, evidentemente sobran todos, o se benefician de las puertas giratorias.
¿Cuantos siguen entre rejas?