El informador de la banda, en segundo plano, durante el juicio en la Audiencia. | Alejandro Sepúlveda
Palma07/08/16 0:00
Un hombre ha sido condenado a pagar una multa por amenazar a uno de los miembros de la banda de paramilitares procesada en Mallorca. Se trata del excuñado del informador de la organización. El condenado escribió hace varios meses en su perfil de Facebook: «Te juro Pedro que voy a dejarte inválido». Más tarde borró la publicación. Por ello debe hacer frente a una multa de 60 euros.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Suerte tuvo que no lo pilló en la casa de sus padres,,y de informador nada ya que entró en la casa y por eso su ex suegra lo reconoció
Para AK, a mi lo que me parece increible es que no sepas leer ni 3 parrafos seguidos... "Los miembros de la banda enjuiciados reconocieron los hechos a excepción del informador, que negó cualquier vínculo." Este señor era el informador, no participó en los robos ni palizas, lo cual no quita que sea un delincuente, pero vamos, que tu texto es un claro ejemplo del nivel de comprensión que tiene mucha gente que ni se molesta en comprender ni leer la noticia y se queda con el titular. Una condena de 60€ por amenzar a alguien me parece justa, o prefieres que cada uno se tome la justicia por su mano?
Me parece increíble esta noticia, ósea un miembro confesó y juzgado por pertenecer a una banda de paramilitares que se dedicaban a robar, secuestrar y agredir a sus víctimas, resulta que para colmo va a robar, secuestrar y agredir a sus ex-suegros, le caen 25 años de prision y porque su ex-cuñado le dice a través de una red social que lo va ha dejar inválido lo juzgan y es culpable por amenazas. El delincuente peligroso con una condena firme sigue en la calle y el ex-cuñado con una multa de 60.-€. Donde está la justicia en este País? Señores magistrados creo que se están pasando con la interpretación de la justicia.
Esta el referido Pedro Gabriel Bermudez en la carce ya?, vamos que ya toca, ui que me denuncia por poner su nombre...
El juez también pertenece a la banda.
Eso es kafkaniano. Multado por amenazar a un delincuente confeso y condenado. El mundo al reves.