El exjefe de la Patrulla Verde niega que lo ascendieran por pertenecer al PP de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1556 veces
preload
El subinspector Bartolomé Capó saliendo de los juzgados de Vía Alemania tras prestar declaración.

El subinspector Bartolomé Capó saliendo de los juzgados de Vía Alemania tras prestar declaración.

12-08-2016 | Julio Bastida

El exjefe de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma, Bartolomé Capó, negó que sus ascensos en el cuerpo estuvieran vinculados por su afinidad política con el Partido Popular.

El mando policial prestó declaración durante algo más de una hora ante el juez que instruye la causa, Manuel Penalva, y el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán.

Durante su declaración, el exjefe de la Patrulla Verde fue interpelado en repetidas ocasiones sobre sus visitas a un conocido club de alterne ubicado en un piso de la calle Joan Alcover de Palma. El propietario del prostíbulo señalaba al subinspector como cliente asiduo del mismo. El mando policial no sólo negó los hechos de los que se le acusan, sino que también señaló que en el año 2008 él no estaba al frente de dicha unidad. También negó conocer al dueño del local. Además, le sorprendió que este señor denunciara los hechos ocho años más tarde de la fecha en la que supuestamente se produjeron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeuDePortol
Hace más de 2 años

¿ Pues como se asciende en Mallorca ?

Valoración:3menosmas

Sin mentiras Roquer
Hace más de 2 años

Roquer que yo sepa estos 2 últimos mayores, que por otra parte el será como sabemos que es, no hace falta más comentarios para el que lo conozca, han ascendido por tener más puntos en un bolsín no por el Psoe. Eso lo han hecho los del Pp que por eso hay muchos imputados. No confundas.

Valoración:12menosmas

roquer
Hace más de 2 años

Será que ahora no ascienden los próximos al PSOE, como los dos últimos nombrados "Mayores". Será que mientras eran Jefes; Feliu y Herrero no ascendian los próximos al PSOE y aún de forma más descarada. Por favor, de qué estamos hablando . . .

Valoración:8menosmas

Austealamierda
Hace más de 2 años

Me da gracia la cancha que se le da a gerentes de "puticlubs" y sus "trabajadoras", a "empresarios de la noche", a narcotraficantes y sus manifestaciones..., ahora resulta que han estado todos y todas extorsionados......POBRETS.

Valoración:31menosmas

pep
Hace más de 2 años

y el fenómeno Rodriguez no esta implicado ¿¿¿¿¿¿¿

Valoración:31menosmas

zivago
Hace más de 2 años

verdadero

Valoración:-1menosmas

Normal
Hace más de 2 años

Claro denuncia ahora que sabe que tiene protección judicial. Lo hubiera hecho antes y lo hubieran machacado a denuncias.

Valoración:-1menosmas

Ciudadana cabreada
Hace más de 2 años

¿ A caso espera alguien que lo reconozca ? jajajaja en fin,,,, fin de la cita

Valoración:19menosmas

Enrique O.
Hace más de 2 años

Cada vez que sale una noticia de esto...me pongo a temblar sólo d pensar que Álvaro Gijón sería concejal de Seguridad hoy por hoy. Ningún político ha tomado responsabilidades. Y todo este chanchullo no se mueve sin la complicidad, dejadez o mirada para otro lado de los políticos. Y si ha aparecido el nombre de Rodríguez por ahí, blanco y en botella...Ya veremos como acaba esto.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1