Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de nueve jóvenes alemanes acusados de agredir a un grupo de hinchas de un equipo rival de fútbol.
Este martes varias dotaciones policiales tuvieron que acudir de urgencia a la parte trasera de la discoteca Bierkoning donde se encontraban siete personas que denunciaban haber sido víctimas de una brutal agresión con botellas de vidrio. Simultáneamente, el personal del local también puso en conocimiento de la Policía Nacional que tenían identificados a un grupo de nueve alemanes que, instantes antes, habían producido un grave altercado en el interior del establecimiento de ocio
Una vez detenidos, los investigadores del caso confirmaron que el motivo de la pelea fue por un enfrentamiento entre dos grupos de aficionados de equipos de fútbol rivales, hecho que coincide con la declaración de una de las víctimas que tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Son Espases.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hace falta que sean turistas estas cosas pasan tambien en Palma ..juventud que no sabe divertirse,que a la primera ya saltan
Y yo digo, no estamos pagando un ejército por si hay guerra, pues mientras haya paz que no se toquen las bolingas, si hace falta personal una patrulla de ocho en cada punto caliente, armados con antidisturbios, verás que suaves se ponen los borrachos, se les pasa la tontería al momento.
Mallorca tiene que cambiar algo. Tiene que cerrar todos estos locales, pero no lo hare nunca, porque con los alemanes se cana mucho dinero. esto es la verdad. que triste, para esta isla bonita. fins un altre.
El coste de mobilización policial y sanitario es superior a la fianza decretada. Espero que alguien sepa contar y hacer pagar la sanción a estos individuos o a su pais de origen.
Gran labor la de la Policía Nacional! Un 10!!! En mi trabajo hems tenido que llamar un par de veces, siempre llegan rápido y todo arreglado!
Viva el turismo de calidad
hola seguro seria en la calle del jamon esta lleno de beer gardens
Rimel.- Totalmente de acuerdo. Si en vez de soltarlos y que sigan con sus vacaciones, borracheras y peleas los enviáramos a su casa y perdieran el dinero del resto de su viaje, quizá, quizá la próxima vez se lo pensarían. Y con el tiempo serviría de claro ejemplo de lo que no se puede hacer.
Pues nada, a su casita, de vuelta a su país, sin acabar sus vacaciones, a montarla allí.
Y eso que los alemanes van de serios y educados, però me parex que d´es coyóns d´un si pot penjà s´altra