Dos fallecidos y 39 heridos en un accidente múltiple en Manzanares

| Manzanares, Ciudad Real |

Valorar:
Visto 2316 veces
preload
Fotografía facilitada por Emergencias Ciudad Real del accidente de tráfico.

Fotografía facilitada por Emergencias Ciudad Real del accidente de tráfico.

18-08-2016 | Efe

Dos personas han fallecido y 39 han resultado heridas, 25 de ellas leves, en el accidente de tráfico múltiple registrado esta tarde en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, en la que se han visto implicados quince coches y tres camiones en la autovía A-4.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han precisado a Efe que hay 14 heridos de diversa consideración que han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la región y los 25 leves están a la espera de serlo.

Concretamente, tres han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real y dos al Hospital de Albacete, los más graves; 5 al centro hospitalario La Mancha-Centro, de Alcázar de San Juan, y 4 al Hospital de Manzanares.

El siniestro se ha registrado sobre las 18:10 horas en el kilómetro 170 de la autovía A-4, sentido Madrid, y ha provocado el corte de la vía, cuyo tráfico permanece cerrado en esa dirección, según ha detallado a Efe el servicio de emergencias 112.

Las mismas fuentes han precisado que ninguno de los tres camiones transportaba material peligroso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del parque de Manzanares y de Valdepeñas, efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, personal de mantenimiento de carreteras, una ambulancia medicalizada y tres de urgencias, un helicóptero medicalizado y un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quéribus
Hace más de 2 años

Este es el resultado del primer gran defecto del conductor español ir a un metro del coche de delante. Volvamos atrás en el tienpo, los turismos a diez largos entre ellos, los camiones a 8, 9, largos, accidente, tres heridos, ningun fallecido, dos, o cuatro coches al chapista..............., pero no, encima del de delante bien pegaditos. Lo siento por los fallecidos, heridos, y por sus familias.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1