La mujer y el anciano condenados y el varón absuelto (en el centro) durante el juicio en la Audiencia. | Alejandro Sepúlveda
Palma26/10/16 0:00
La Audiencia de Palma ha condenado a una mujer y a un anciano que intentaron inducir a una menor de 13 años a prostituirse en Andratx. En el juicio también se sentó en el banquillo de los acusados el compañero sentimental de la mujer, que ha sido absuelto. El tribunal impone una pena de siete años y ocho meses de prisión a María Dolores Ruiz, por los delitos de tráfico de drogas y de corrupción de menores, mientras que a Ángel Siles Hidalgo, de 82 años, lo condena a cinco años y dos meses de prisión por los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para el comentario anterior, y aunque no tengo datos, la mayoría de gente de Andratx es de origen peninsular, pocas veces se escucha hablar en catalán en el pueblo (calles, plazas,...) y la mayoría de negocios están frecuentados por castellano parlantes. Aclarado esto, y guste más o menos, ¿que tiene que ver con la noticia?
Hay que publicar si los degenerados condenados son mallorquines o peninsulares, aunque esta claro que son nativos de aqui. Solo para los que rasgan vestiduras cuando un extranjero se roba un pan.
Andratx : territorio comanche.....lo que no pase en este pueblo, no pasa en ningun sitio........