Una joven de 24 años interpuso el pasado martes una denuncia en la que afirmaba haber sido víctima de una violación por parte de cuatro hombres a la salida de una discoteca de Gomila.
La víctima manifestó a los agentes que en la noche de Halloween salió de fiesta en compañía de una familiar. En un momento dado se quedó sola y se dirigió a la discoteca Gold, ubicada en Gomila. La chica indica en su testifical que estuvo con conocidos en el establecimiento y asegura que lo último que recuerda es que apareció en un descampado en el interior de un vehículo con cuatro sudamericanos. Tres de estos varones le rompieron el vestido y comenzaron a abusar sexualmente de ella, siendo penetrada por los tres sin preservativo, todo esto mientras ella gritaba en todo momento negándose.
Los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí sí, mucho quejarse del racismo, pero el sexismo repugnante os lo callais
Pues 4 sudamericanos violan una chica, la culpa es del hombre blanco
Claro, la inmigración es la culpable, el machismo no, para nada, el patriarcado tampoco, para nada, la culpa es solo de los de fuera porque los de aquí no son machistas, ni abusadores ni violadores, los de aquí no dais el mismo asco que en el resto del planeta. Qué va!
Lo siento por la chica.... esto es lo que trae la inmigración.... peleas entre bandas , drogas, homicidios, robos y ahora esto.... y q no sabremos
... porque yo lo voto, y creo que no sería el único. Alguien tiene que limpiar el país de gente como esa.
Qué cumplan condena y expulsión inmediata
Se preocupan más de la nacionalidad de los delincuentes que en el acto salvaje que le ha arruinado la vida a un ser humano. Una adolescente argentina - Malen- lleva perdida tres años en Mallorca. Quizá sea un sudamericano, un chino, un noruego, un mallorquín el responsable de esta desaparición. Lo de menos es el origen de las personas, su credo o su condición social. He visto médicos sudamericanos salvando vidas de españoles en hospitales de Mallorca. Dejen de ser oportunistas, renegando de la inmigración cada vez que sale una noticia en la que estos delincuentes se han aprovechado de una pobre chica. Me da igual la nacionalidad, a ustedes poco les preocupa en sí el contenido de la noticia, a ustedes lo que les atiza por dentro es un odio profundo por la gente cuyo pecado capital es no haber nacido aquí. Gracias a Dios, me he integrado muy bien a esta sociedad, y no todos son de la misma calaña.
Seguramente no hay posibilidad de expulsión, habrá juicio , sentencia y condena , todas las consecuencias de lo sucedido recaerán es nuestra sociedad y estilo de vida , que a nuestros antepasados no les salió gratis .... Esto es un mensaje para los políticos y autoridades competentes. La gente se va cansando, la paciencia tiene un limite...... Algún día pasará algo!!!! Esta gentuza son cancer, lo vemos a diario.... Tic tac tic tac ...
Toda la culpa es de los políticos. Saben lo que pasa pero como no son de aquí no les hacen nada, los podrían tratar de racistas.
La inmigración nos enriquece. Son casos puntuales.