Un vecino de Chipiona, denunciado por arrastrar a un burro atado a un todoterreno

| Chipiona, Cádiz |

Valorar:
Visto 1709 veces
preload
Imagen del burro, arrastrado por un todoterreno.

Imagen del burro, arrastrado por un todoterreno.

14-11-2016 | Pacma

Un vecino de Chipiona (Cádiz) ha sido denunciado por arrastrar a un burro atado a la bola de remolque de su todoterreno. En un comunicado, el Partido Animalista Pacma ha explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 12.40 horas del pasado viernes en la avenida Granada de dicha localidad. En su denuncia, la organización asegura que incurrió en un presunto delito de maltrato animal tipificado en el artículo cuatro de la Ley 11/2003, 24 de noviembre, de Protección de Animales de la Junta de Andalucía.

Según ha concretado, dicho artículo prohíbe expresamente «maltratar o agredir físicamente a los animales o someterlos a cualquier otra práctica que les irrogue sufrimientos o daños injustificados». En la documentación gráfica con la que Pacma acompaña su denuncia se observa que el animal es arrastrado por el coche, lo que «le ocasionaría estrés y daños en sus patas», subrayando en este punto que en las fotografías puede observarse en el suelo «sangre del animal» debido «al roce de sus pezuñas contra la calzada».

Finalmente, los denunciantes han relatado que varios viandantes increparon al presunto autor de los hechos por el trato al animal, motivando que se bajara del vehículo y se llevara al burro andando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Irene
Hace un año

....motivando que se bajara del vehículo y se llevara al burro andando... a hombros debería haber llevado al burro! Sinvergüenza!!! Queremos ver la cara de este burrO llamándose persona, ser humano. Increíble a lo que llegamos a hacer, supuesta mente la raza humana que se considera *inteligente* ..... :(

Valoración:menosmas

Trekka
Hace un año

Para Toca Webs ..... ¡¡LLEVA TODA LA RAZÓN!!

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace un año

Entre burros anda la cosa

Valoración:1menosmas

duda
Hace un año

¿Quién era más burro? ¿El animalito que iba detrás o el tío que conducía el todoterreno?

Valoración:20menosmas

azote
Hace un año

Yo haria con el lo mismo atadito haber cuanto aguanta

Valoración:25menosmas

antonio
Hace un año

El verdadero "burro" iba al volante

Valoración:28menosmas

Alf
Hace un año

El todopoderoso los crea i ellos solos se juntan . . . . . la justicia dice que la lucha para ser justa era sin el todoterreno, aqui si que se verian los huev.... de cada uno, porque a primera vista el del todoterreno los tiene como granos de higo.

Valoración:10menosmas

Picoloro
Hace un año

Kien es el cabezon el burro o el amo

Valoración:10menosmas

toca webs
Hace un año

#trekka se le ha olvidado que antes de que pase todo lo que usted dice se empieza quemando libros

Valoración:4menosmas

Trekka
Hace un año

Primero se maltrata a los animales, luego a los niños, luego a las mujeres (y a algunos hombres silenciosos), luego el maltrato llega a los ancianos. El maltrato es maltrato a todos los géneros y a todas las especies pues quien maltrata disfruta pegando. ¡TODO MALTRATO HA DE SER CASTIGADO, TODO!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2